tienda atletico de madrid

2-1, m. 70: Williams remata en el área y toca en Stefan Savic. Una inquietud para el conjunto bilbaíno, que no existió hasta el minuto 70, hasta que Iñaki Williams anotó el 2-1, de un partido que terminó 3-1, con el tanto del argentino Ángel Correa, y que ya antes había apuntado a goleada a favor del equipo madrileño, mejor siempre sobre el terreno de juego que su rival y en un campo que ya no pisará más, equipaciones 2021 pero que permanecerá irreductible en el tiempo. Falta peligrosa a favor del Real Madrid. 9′ Ousmane Dembélé (Barcelona) ha recibido una falta en la banda derecha. 12′ Renan Lodi (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda. 8′ Yannick Carrasco (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda. Hugo Duro (Getafe) ha recibido una falta en la banda izquierda. Falta de Vitolo (Atlético de Madrid). 21′ Corner, Atlético de Madrid. Corner, Getafe. Corner cometido por Santiago Arias. Corner cometido por Ousmane Dembélé. Corner cometido por Sergi Roberto.

Building Facades Sofía Balbi, los cuatro capitanes del equipo -Lionel Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto- y también Jordi Alba. 8′ Falta de Sergi Roberto (Barcelona). 9′ Falta de Koke (Atlético de Madrid). 9′ Koke (Atlético de Madrid) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. Salva Ballesta, Onda Cero: «Núñez ya había pasado otro balón peligroso antes, uno especialmente pasó justo al lado de los pies de Griezmann». Cuando se pasen las alabanzas hacia Messi y el Barça tras la entrega del Balón de Oro de este lunes, Pep Guardiola y sus hombres deberían reflexionar sobre qué les pasa fuera de casa. La gala de este premio ha servido de analgésico para el empate ante el Espanyol (1-1), en uno de los partidos más simplones que se recuerdan del equipo culé en los últimos tiempos. Pitó al Barça seis veces: 2 victorias, 3 derrotas y 1 empate. Dos victorias, un empate y la primer y única derrota.

La primera medida fue un cambio, la entrada de Iñaki Williams, duda esta semana por unas molestias, por Ander Iturraspe; el primer síntoma de reacción fue un cabezazo de Aduriz, al que se lució Oblak, y después de nada más, de pronto un gol, anotado por el propio Williams dentro del área a 19 minutos del final. El técnico merengue ya pudo contar para la reacción contra el Mönchengladbach con el capitán Sergio Ramos, recuperado de su lesión muscular y que no faltará a la cita con el Atlético y recupera a los lesionados Fede Valverde y Dani Carvajal. Jugamos bastante bien en Ibiza y ésa es la línea que debemos seguir contra el Atlético de Madrid. Lo demostró una vez más, este domingo reinventado de nuevo en su línea defensiva con cinco bajas en su zaga y con Saúl Ñíguez y Thomas Partey en los laterales, y lo sufrió el equipo bilbaíno, superado muchos momentos e incapaz de provocar una parada realmente de mérito de Jan Oblak en todo el primer tiempo. En diez minutos este domingo, dos goles del ‘9’, el segundo máximo artillero de la historia del Calderón en la Liga, sólo superado por otra leyenda, José Eulogio Gárate.

Un triunfo incontestable del Atlético de Madrid y dos goles de Fernando Torres despidieron este domingo con emoción, pasión y victoria (3-1) el estadio Vicente Calderón contra el Athletic Club, desbordado y doblegado desde el minuto 10 y con el objetivo europeo todavía pendiente de la final de la Copa del Rey. El equipo del este de Londres ha pasado de Adidas a Umbro este año y ha sacado un uniforme, inspirado en el que llevó el club en 1904, año en el que inauguraron su estadio, Boleyn Ground (este año abandonan el recinto). Esa satisfacción y esa comodidad del primer acto implicaba, a la vez, una reflexión en el intermedio en el Athletic, un ‘juguete’ en manos del equipo madrileño en varios tramos del primer tiempo, mal en defensa e irrelevante en ataque. Diego Costa pide rescindir su contrato con el Atlético de Madrid en el mes de enero El jugador argumenta “motivos personales” para solicitar su salida del club madrileño. El lateral pide explicaciones al colegiado, detallándole que ambos se incomodan durante la carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *