madrid atleti 2020

Macro Flower Garden Y, preguntado por hasta dónde puede llegar el Atlético en esta temporada, respondió: «Donde el Atlético de Madrid necesita estar en el compromiso interno, la fortaleza de grupo, entender que no se puede regalar nada, que nadie te regala nada y que el destino lo marcamos nosotros día a día». Respuesta.- Pues llegar a un club grande en España, a una Liga muy importante, que tiene una dimensión mayor a nivel mundial que la de los lcubes donde yo estaba antes. P.- La Liga está muy lejos, pero el duelo con el Madrid está muy vivo. Así que el duelo del Calderón entre Messi y Fernando Torres, entre Neymar y Griezmann servirá para marcar las primeras diferencias entre dos de los grandes. Desde que llegué al Real Madrid nunca he perdido contra el Atlético, espero que se mantenga así toda mi carrera”, dijo. El Madrid llevaba en su nombre el de la ciudad asediada y bombardeada, mientras que el Atlético Aviación (como se llamaba en sus orígenes el Atleti) era el equipo de los pilotos franquistas, justamente de los que se habían dedicado a bombardear la capital con saña”.

El Atlético vive ahora en el nutrido equipo que vive con 45 puntos a la espera de Europa, junto a Athletic, Espanyol y Sevilla, este último con un partido menos. El ahora denostado por los aficionados del Atlético por su fichaje por el Real Madrid, jugó tres temporadas en el club madrileño y ganó una Liga (13-14) y una Copa (2013) en el Bernabéu, al Real Madrid, el día que desquició a los madridistas con sus paradas. Y existe la posibilidad de que, cuando el Real se entere de lo que va la vaina -ya no hablemos eso de ‘espectáculo’ prometido-, la Liga esté perdida. Eso hay que entrenarlo más, moverse más y tener intención de desmarcarse constantemente. Antes del descanso tuvo miradas con Arbeloa y Ramos y algo más que eso después de un cabezazo de Godín para atrás que sacó Diego López soberbio. Nada bueno que llevarse a la boca, mientras Tiago tuvo el segundo al entrar de cabeza como por el jardín de su casa por una desatención de Isco en la marca de un córner.

A Cristiano se le iban por el horizonte sus libres directos, como se fue un empalme de Modric en la jugada más clara con origen precisamente en una rifa de Cristiano donde Courtois tuvo tenazas blandas y pecho de lata. Morata, de espectacular chilena, se topó con Courtois en la más clara de las escasísimas ocasiones locales en los arreones finales. El curso pasado se perdió la final contra un rival duro, convertido el portero Courtois en uno de sus héroes coperos. El tercer clásico del curso ya tiene fecha y hora. El tercer equipo que bajaría sí corresponde a uno de los descendidos: el Rayo Vallecano. El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que se apresuró a la hora de hacer los cambios en el partido contra el Rayo Vallecano en el Vicente Calderón y asumió la «responsabilidad» de los tres goles en contra en los últimos ocho minutos (4-3) que amenazaron el triunfo local. Ni cambios de juego, ni control, Illarra no estuvo fino y tampoco encontró socios.

Desert Road R.- Sí sí, pero tampoco crea que él es de recriminar mucho. Tampoco se permitirá a los aficionados exhibir pancartas con el sello del grupo. El cierre de los dieciesisavos de final permitirá a barcelonistas, tienda atletico de madrid valencianistas o atléticos disfrutar de entradas más baratas en un periodo prenavideño que puede atraer al estadio a los menos habituales. El conjunto del Barcelona visita en el Estadio Wanda Metropolitano al Atlético. Al igual que el Atleti, el conjunto culé tiene un encuentro pendiente. Su ficha actual no está en consonancia con el rol que juega en el Athletic. Aunque falle, siempre suma y está presente. 20:42 El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, está sacando todo el jugo posible a su sistema. Su olfato goleador, como demuestran sus últimos dos goles en Liga -Rayo y Valladolid-, está intacto tras el pequeño parón por una lesión muscular. Octava victoria consecutiva del Atlético de Madrid en Liga y duodécima de la temporada. Nueve años que cumplió un día después de seguir batiendo récords al conseguir su victoria 300 ante la Real Sociedad en menos de 500 partidos, algo que sólo había conseguido hasta el momento Miguel Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *