equipacion atletico de madrid 2020

Feet Desk No será una misión sencilla para un Athletic Club al que no se le da nada bien visitar el Santiago Bernabéu. 5′ El Bernabéu protesta a Cordero Vega una falta de Dani García sobre Toni Kroos. Un doblete de Karim Benzema y la diana de Toni Kroos sirven para vencer a un combativo Athletic Club de Bilbao que compitió cara a cara con un hombre menos durante más de una hora de partido. Zinedine Zidane pone en liza la siguiente alineación (4-3-3): Thibaut Courtois – Dani Carvajal, Éder Militao, Sergio Ramos, Ferland Mendy – Fede Valverde, Toni Kroos, Luka Modric – Vinicius Junior, Rodrygo Goes y Karim Benzema. El mano a mano parado por Courtois delante de Mikel Vesga acabó en la segunda diana del delantero francés. Por su parte, Gaizka Garitano sale con los siguientes once jugadores (4-2-3-1): Unai Simón – Yeray Álvarez, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche – Dani García, Mikel Vesga – Íñigo Lekue, Raúl García, Iñaki Williams – Kenan Kodro.

El Real Madrid es el rival al que más veces se ha enfrentado Raúl García sin conseguir marcarle ningún gol en LaLiga (23 encuentros). Por su parte, el Athletic Club de Bilbao llega a Madrid tras eliminar al Intercity en la Copa del Rey (0-3 en el Martínez Valero de Elche), utilizando a varias primeras espadas como Íñigo Martínez o Raúl García de inicio. 7′ Al corte Íñigo Martínez. Emerge Íñigo Martínez para evitar el remate. En el primer acto, Gerard Piqué estuvo a punto de inaugurar el marcador cuando estrelló en el minuto 42 un remate de cabeza en el larguero. Un córner, un fenómenal desajuste defensivo de Godín y la cabeza de San José fue lo que necesitaron los locales para adelantarse. El Real Madrid afronta este encuentro después de competir entre semana con el Barcelona, correspondiente al ‘Clásico’ aplazado que estaba programado para la décima jornada liguera. El de Santander, que dirige su cuarto ‘Clásico’ en LaLiga, acumula más de 20 partidos oficiales en Primera División desde que debutase en la élite en la 2018/19. Estará asistido en el VAR por Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana). Triunfo importante para los blancos, que ha sabido madurar el partido y ser paciente cuando su rival resistía las embestidas.

Atlético Fem llega al partido tras haberse enfrentado a Athletic Fem y Deportivo Abanca Fem mientras que el Madrid CFF Fem jugó sus últimos partidos de la Liga Iberdrola contra Valencia Fem y Rayo Vallecano Fem . Antes del pitido inicial en el estadio de Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, Atlético Fem ocupa la posición número 3 de la clasificación de la Liga Iberdrola con 27 puntos, mientras que Madrid CFF Fem ocupa la posición número 7 de la tabla con 19 puntos. A partir de la temporada 2002/2003 el club se mantiene en la mitad de la tabla de la Liga hasta la temporada 2007/2008, en la que vuelve a clasificarse para la Liga de Campeones. Este rendimiento le ha permitido, además de clasificarse como primero de grupo para la fase eliminatoria de la Champions League, dar un zarpazo al campeonato doméstico y colocarse en lo alto de la tabla. Según ha podido saber este periódico, las partes firmarán hoy un convenio en la Casa de la Villa en el que se fijan las líneas generales del acuerdo, como la cesión en propiedad al equipo colchonero de La Peineta. Pero lo cierto es que esta rivalidad es más un producto de los tiempos modernos, porque ambos equipos, durante la época de los dos Berlines, la del muro que separó este de oeste hasta 1989, tejieron una buena relación, principalmente debido a que no eran competidores directos.

El centrocampista rojiblanco derribó al alemán, impidiendo que el Real Madrid saliese rápido a la contra. Los dos brasileños han coincidido juntos en el once titular en tres de los últimos cinco partidos del Real Madrid entre todas las competiciones: contra el Espanyol y Athletic en casa, y en Brujas. El doblete de Karim Benzema permite que el Real Madrid siga invicto desde que sonaron cantos de sirena sobre una posible destitución de Zinedine Zidane por los resultados contra Deportivo Alavés y Shakhtar Donetsk. 4′ DATO. Los tres últimos goles que ha marcado el Real Madrid en LaLiga llevan firma francesa: Raphael Varane al Espanyol, Karim Benzema al Espanyol y Karim Benzema al Valencia. El inicio de la temporada 2010-2011, comenzó con un gran éxito para el Atlético de Madrid al conseguir el 27 de agosto de 2010 su primera Supercopa de Europa frente al Inter de Milán, el partido disputado en el Estadio San Luis II de Mónaco finalizó con marcador favorable para los colchoneros de dos goles a cero, José Antonio Reyes y Sergio Agüero fueron los autores de los tantos ofreciendo un juego superior al de el inter (habiendo ganado esa misma temporada 4 titulos a manos de Mourinho) actualmente el equipo estaba siendo entrenado por Rafa Benitez exentrenador del Liverpool .

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas futbol por favor visite nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *