atletico tienda

Tomatoes Garden Esta tristeza duraría poco puesto que, al inicio de la temporada siguiente, el Atlético de Madrid fue campeón de la Supercopa de España venciendo al Real Madrid con un resultado global de 2-1. En el la temporada 2015/16, el Cholo logró llevar de nuevo a su equipo a la final de la Champions, la cual se jugó en San Siro, Italia, contra el Real Madrid una vez más. A nivel personal, Koke ha sido titular en los dos últimos duelos, ante el Athletic y en la Supercopa de Europa con el Chelsea. Lo hizo contra el Almería por el camino de la costumbre, dos goles en el primer tiempo y dos en el segundo, un larguero de Koke y la facilidad de las cosas bien hechas. Vibrante contra del equipo rojiblanco, Ander Herrera encuentra a Susaeta, que despista al Cata Díaz y es suficientemente rápido ante Godín. Con este resultado, el Atlético alcanza los 20 puntos, los mismos que la Real Sociedad, que el domingo visitará al Cádiz (6º), mientras que el Barça deambula por la zona media, a nueve puntos ya de los colíderes.

De sus 12 tantos en esta temporada -cuatro de penalti-, uno ha sido de cabeza, cinco con el pie izquierdo y seis con el derecho, repartidos entre once desde dentro del área y uno desde fuera, camisetas futbol baratas el conseguido este domingo con un lanzamiento de falta en el minuto 89 de la visita a la Real Sociedad. Asistencia de Koke. 7′ Remate fallado por Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. 21:32 Malas noticias para Griezmann. Un resultado de esos que se recuerdan durante mucho tiempo. El resultado lo dice todo y habla por sí solo. Tal vez así sería mucho más fácil elaborar la campaña para el año siguiente, aunque, como dice Miguel Vizcaíno, «eso nunca se sabe». Son mucho más que tres puntos. Como quiera que hoy, al Atlético, las cosas le salen de la manera más insospechada, una pared en la frontal terminó con un penalti sobre el lateral izquierdo, una de esas cosas que no hace mucho eran impensables para este equipo. Algunos hablan de su astronómico salario y las cero Champions League que ha ganado, pero lo cierto es que el bonaerense ha ayudado al Atleti a crecer en todos los ámbitos: en lo deportivo, en lo económico y en lo social.

Están pesaditos los Simeone, todos a una sin fisuras, con el asunto. Diego Pablo Simeone, su técnico en el Atlético y con el que el ariete ha multiplicado sus números. El belga ha recibido 29 goles en 37 partidos del actual campeonato, en el que sólo se perdió un encuentro por lesión, en la tercera jornada contra el Betis en el Benito Villamarín (2-4), y ha dejado su portería a cero en 20 duelos de esta Liga. En la 2002-03, la firma italiana volvió a colocar una tercera equipación totalmente negra con mangas y cuello verdes, elegantísima ella, que el Betis también lució en un único encuentro, contra el Viktoria Zizkov checo en la segunda ronda de la UEFA. Duelo del segundo del campeonato contra el tercero en la Liga de España. La Liga de Fútbol Profesional ha publicado los horarios de la undécima y la duodécima jornada y ha programado dentro de la última el derbi barcelonés el 1 de noviembre a las 21.00 horas.

Es el mejor inicio de Liga del Atlético desde la temporada del ‘doblete’ en 1995-96, cuando también alcanzó la octava jornada con 22 puntos de 24 posibles. Respecto a la jornada 11, que se disputará entre semana del 29 al 31 de octubre, el Real Madrid recibirá el miércoles 30 al Sevilla (22 horas) y el jueves habrá cuatro encuentros, entre ellos la visita del Atlético de Madrid a Granada (20 horas). El entrenador del Atlético de Madrid destacó algunas virtudes del equipo inglés, que será rival del Colchonero en los octavos de la Champions, y vaticinó una serie pareja. Desde entonces ha batido la meta rival en sus siete choques con el equipo madrileño y en los tres con su selección. Solo hubo un equipo sobre el campo tras la expulsión de Valera. Con el partido resuelto, salieron al campo Arda primero, Óliver después y Adrián para terminar. Min. 12Ha salido autoritario el Real Madrid, encerrando al Atleti en su mitad de campo y generando una situación de inseguridad que solo resuelve Jan Oblak con sus intervenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *